Proyectos de Ingeniería: Ofrecemos soluciones a la medida de sus exigencias y necesidades. Contamos con un equipo multidisciplinario de ingenieros altamente calificados dispuestos a brindarle asesoría técnica y atención personalizada, tanto en la compra de equipos como en el diseño de sus proyectos.

Montaje  y Mantenimiento: Brindamos a nuestros clientes apoyo y calidad de servicio en cada uno de los proyectos ejecutados, colocando a su disposición los siguientes servicios:

  • Asesoría técnica para la operación y mantenimiento.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
  • Operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales.
  • Repuestos.
  • Ampliación, mejoras, rehabilitación, remodelación de sistemas ya instalados.
  • Servicio técnico post-venta virtual y vía telefónica.

Equipos y Repuestos: Disponemos de un amplio stock de equipos y repuestos originales, adaptándonos a sus necesidades, administrado por un calificado equipo de profesionales, siempre dispuestos a ayudarle con los temas relacionados al tratamiento de efluentes residuales.

Rehabilitación del sistema: Si su planta de tratamiento de aguas residuales se encuentra fuera de operación, le realizamos evaluación y rehabilitación del sistema, contamos con personal calificado en el área, que le puede plantear las mejores soluciones, así como los recursos técnicos y humanos, y una amplia variedad de repuestos  que permitan implementar alternativas a mediano y largo plazo.

1403 View